jueves, 17 de junio de 2010

La comida, es uno de los medio de comunicación más antiguo que posee la historia, donde el hombre y la mujer han buscado de expresar su esencia y una parte de su mundo interno, es por ello que cada región perteneciente a un país , sumerge su cultura, su mezcla, su esencia emocional. Permitiéndonos captarla en los aromas,en un ingrediente, ó en alguna salsa, trayendo como resultado una construcción de arte, visualizándose cuando dos personas a pesar de no poseer del mismo idioma, a traves de la comida : toques dulces y salados , pueden llegar a entenderse , tener una idea de los origenes , emociones y conductas de una región y/o país.

Cautivando por ello, en la sesión denominada MI ESENCIA , expondra platos típicos , para así dar a conocer, una parte de tanta diversidad cultural, repartidas en nuestro planeta tierra, a su vez se busca que los visitantes (turistas) tengan una guía culinaria de lo que podrían encontrar en una determinada nación.

Por otra parte, se propone que las personas que nos visiten,pueden escribirnos por nuestro correo cautivando@hotmail.com, enviándonos una receta del plato y/o platos típicos de su país, con una respectiva foto.

Para despedirnos Cautivando, expresa que estamos dispuestos a crear el dulces, entremeces, salsas, pasapalos y muchas cosas mas, que usted desee para su medio familiar, laboral  y personal, que se encuentren dentro de nuestros servicios. 

También aceptamos invitaciones serias de empresas, ONG, etc, con todos los gastos pagos para realizar reportajes de un determinado país ....asi correremos rápido para aceptar su amable bienvenidad jejeje es broma pero si no las hacen hay que pensarlo.



Abrazos y besos para todos los que nos visitan. Escribanos y corran la voz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas. Expresame tu opinión